NOSOTROS

LexQuo es un despacho multidisciplinar fundado con vocación de prestar el mejor asesoramiento legal en todos los ámbitos del Derecho.
Nuestro equipo de Abogados posee una amplia formación en Derecho, lo cual nos permite asesorar en más de un área del Derecho, ofreciendo un servicio más amplio, eficaz y personalizado a las necesidades de cada cliente.

Actuamos en el ámbito del DERECHO CIVIL y PENAL, ocupándonos de todo lo relativo al asesoramiento entre particulares, así como en todo lo relativo al DERECHO EMPRESARIAL y DERECHO MERCANTIL, sin olvidarnos del DERECHO LABORAL o el DERECHO BANCARIO, el cual se encuentra en auge en este momento.

Además, nuestra experiencia profesional nos permite presentarnos como un equipo multidisciplinar para ofrecer un exhaustivo asesoramiento jurídico en asuntos civiles tanto entre particulares como entre personas jurídicas.

El Derecho Penal es una vertiente más en la que despuntan nuestros abogados, cuya experiencia en ese ámbito les permite actuar y asesorar de manera efectiva y rápida, respondiendo así a las necesidades de cada persona.

El objetivo de LexQuo es ofrecer un servicio jurídico eficaz, rápido y personalizado, tratando siempre de comprender las necesidades de cada cliente para poder prestarle así el asesoramiento y defensa legal que más se ajuste a sus necesidades.

Por otra parte, como prestadores de servicios jurídicos debemos velar también por la seguridad jurídica y la optimización de las oportunidades de nuestros clientes, otorgándoles la máxima prioridad a la prevención de riesgos jurídicos ante cualquier iniciativa personal o empresarial.

Lexquo | Abogados

    Manuel de Amo Fdez-Echevarría (Abogado)

    Manuel De Amo es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y cuenta con una dilatada experiencia profesional en el asesoramiento a particulares y empresas en asuntos civiles y mercantiles. A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido oportunidad de dirigir varios concursos mercantiles, lo cual le otorga amplios conocimientos en la materia de asesoramiento y práctica empresarial.

    Silvia Romero Díez (Abogada)

    Licenciada por la Universidad de Málaga y centra su ámbito de desarrollo profesional en el derecho entre particulares y consumidores, especializándose en el ámbito del Derecho bancario, y Derecho de familia y sucesiones, ámbitos en los que ofrecemos un asesoramiento integral.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    enviando..

    Pidenos una cita a través de nuestro correo o teléfonos de contacto y te atenderemos encantados.


    lexquoabogados@gmail.com


    +34 655 664 197

    951 53 04 24